CONCURSO DE MÚSICA INÉDITA

Home / CONCURSO DE MÚSICA INÉDITA

 

CONCURSO DE MÚSICA INÉDITA HECHA EN PANDEMIA – V.I

Queremos compartirles brevemente como fueron los resultados dados en nuestros primer concurso de música inédita hecha en épocas de pandemia. Tuvimos la fortuna de contar con 47 artistas inscritos en el concurso los cuales el 80% fueron de la ciudad de Cali, el 20% restante con representantes del Eje Cafetero, Cauca y Nariño.

En una semana estricta de votaciones logramos convocar a un gran número de votantes. En total fueron 3668 personas las cuáles ingresaron a votar por sus artistas favoritos. Así mismo, este número de votantes votó por 4170 canciones dado que el concurso permitía que cada persona pudiera votar por varias canciones de su interés.

Nuestro concurso premiaba los 3 primeros artistas que contaran con el mayor número de votaciones en su canción. El primer lugar fue dado para la agrupación PSICOPHONY del municipio de Yumbo, el segundo lugar para la agrupación AL VACÍO de la ciudad de Cali y el tercer lugar para la agrupación DON GATO de Cali. Todos ellos recibieron un incentivo económico por parte de Cali Music Hall, bonos en instrumentos de Musical Cedar, Bono para ensayo en Acorde Sala de Ensayo y cortesía por parte de Suculentus Food, Ballarat Pitapizzas y Asados El Rey. En cuarto lugar tuvimos con mayor número de votos a la agrupación ENTRECO a los cuáles le hacemos una mención especial por ser la nueva sangre de la música independiente en la ciudad.

Agradecemos infinitamente a todos los artistas, medios de comunicación, marcas asociadas y público en general que apoyaron esta iniciativa, nuestra propósito de fondo fue crear un espacio de circulación y visualización de las propuestas musicales inéditas creadas en esta época de cuarentena. Los invitamos a que escuchen sus canciones y conozcas sus propuestas musicales.

PRIMER PUESTO

SEGUNDO PUESTO

TERCER PUESTO

CUARTO PUESTO